Fútbol

David Campaña: "La victoria es importante porque nos afianza en nuestro plan de trabajo"

Rueda de prensa post-partido de David Campaña tras el triunfo ante el Recreativo Granada.

David Campaña, entrenador del Linares Deportivo, valoró la importancia de la victoria de su equipo (0-2) ante el Recreativo Granada en la rueda de prensa post-partido. "Era un partido en el que ambos necesitábamos los tres puntos y se notaba en la ansiedad y en la precipitación. Con el paso de los minutos, y luego con el marcador a favor, hemos sabido trabajar el partido. La victoria es importante porque nos afianza en nuestro plan de trabajo, con portería a cero y nos ayudará a dejar atrás esa ansiedad". 

En cuanto al análisis del choque, David Campaña señaló que el equipo empezó "muy nervioso y eso ha condicionado el partido. El Recreativo ha tenido sus ocasiones, pero luego, poco a poco nos hemos desplegado, hemos marcado el primer gol y hemos sido sólidos en defensa. Después hemos sido valientes, hemos mantenido dos jugadores arriba y gracias al esfuerzo hemos conseguido los tres puntos". 

En torno la influencia de los movimientos desde el banquillo, reconoció que "el equipo necesitaba piernas, velocidad y ese despliegue para llegar a su campo con efectivos y lo hemos conseguido". 

Por último, alabó el papel de la afición azulilla que se desplazó hasta el Nuevo Los Cármenes. "Su apoyo, como siempre, espectacular. Nos han dado un aura y una fuerza en los momentos difíciles". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios