Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el Atlético Malagueño (Jornada 17)
El conjunto blanco no pasó apuros para sumar tres importantes puntos en la visita del colista
Las mejores imágenes de la cómoda victoria del Real Jaén sobre el Atlético Malagueño
El Real Jaén se reencontró con el triunfo en el Nuevo Estadio Municipal de La Victoria (3-0). El Atlético Malagueño, último clasificado, fue un rival propicio para que los de Manolo Herrero dejasen atrás una racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar.
El triunfo, con goles de Pedro Fernández, Mario Martos y Curro Burgos, sirvió para salir del descenso en la última jornada de la primera vuelta y afrontar con mejores perspectivas la segunda mitad del curso liguero.
Así jugaron uno a uno los jugadores del Real Jaén:
RABANILLO. Correcto. El portero asturiano dejó la portería a cero por segunda vez en este curso. No lo conseguía desde la primera jornada. Estuvo acertado en las dos principales ocasiones visitantes: el remate de Iván Benito y la falta de Ismael.
JAVI MOYANO. Firme. El lateral jiennense fue titular en el carril diestro y rayó a buen nivel tanto en defensa como en sus incorporaciones al ataque.
MAURO CABELLO. Amonestado. El central regresó al once tras cumplir su partido de sanción. Se vio obligado a hacer una peligrosa falta, en la que el cuadro visitante pidió la roja. Se quedó en amarilla.
PEDRO FERNÁNDEZ. Goleador. El zaguero mancharrealeño anotó el primer gol del encuentro y estrenó su cuenta esta temporada. Aportó a balón parado en la faceta ofensiva y estuvo muy serio durante los 90 minutos.
DAVID SERRANO. Escurridizo. Tanto durante los 75 minutos que actuó como lateral, como en los 15 que se situó más adelantado, fue un quebradero de cabeza para su par.
CABALLERO. Pragmático. El mediocentro marteño cuajó un partido sin grandes florituras ante la poblada medular del filial malaguista.
JOSÉ ÁLVAREZ. Solvente. El pivote protagonizó un buen encuentro, siendo el ancla del Real Jaén en el mediocampo.
ALBERTO BERNARDO. Asistente. El extremo cuajó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Real Jaén. Dio la asistencia de los dos primeros tantos. Le faltó la guinda del gol en una oportunidad clara que dispuso en el segundo acto.
MOHA. Voluntarioso. El extremo marroquí estuvo más presente que en anteriores partidos. Buscó el dribling y creó peligro en sus llegadas por banda.
MARIO MARTOS. Definidor. Volvió a la mediapunta y se movió con soltura por detrás de Agus Alonso. Firmó un buen gol tras definir por bajo el buen pase de Alberto Bernardo.
AGUS ALONSO. Titular. El regreso al verde de Agus Alonso fue una de las mejores noticias del domingo. La entrada del charrúa dotó de más presencia ofensiva y contribuyó a la igualada.
ZEIDY. Debutante. El delantero de Mali se estrenó en la segunda mitad. Salió unos minutos y estuvo bastante activo en la punta de ataque jiennense.
CURRO BURGOS. Ofensivo. El carrilero jiennense salió desde el banquillo para ponerle su sello al encuentro y sentenciar la victoria del Real Jaén al remachar a la red el 3 a 0.
NACHO VIZCAÍNO. Recorrido. Saltó al terreno de juego para oxigenar el mediocampo y aguantar con piernas frescas un posible arreón del Atlético Malagueño.
CONNOR. Serio. El lateral zurdo británico jugó durante unos minutos. Su entrada permitió a David Serrano jugar más adelantado como extremo. Aportó.
MANU LÓPEZ. Llegador. El mediocentro fue el quinto y último cambió. Salió por Mario Martos y sumó su habitual llegada.
También te puede interesar