O Parrulo Ferrol acusa al presidente del Jaén Paraíso Interior FS de agredir a un trabajador del club gallego
La entidad ferrolana asegura que ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional, mientras que el conjunto jiennense también anuncia medidas legales por el trato recibido
Gerard Casas lanza graves acusaciones contra el Jaén FS: "Es un equipo que intimida y amenaza a los árbitros"
La tensión vivida en el duelo entre O Parrulo Ferrol FS y Jaén Paraíso Interior FS, disputado ayer y con victoria amarilla en A Malata, no cesa. Tras el intento de agresión por parte de dos aficionados locales a integrantes del conjunto jiennense tras el final del partido recogido en el acta por la pareja arbitral y la rajada de Gerard Casas, entrenador local, acusando a Dani Rodríguez de amenazar a los árbitros, ambos clubes han tenido un cruce de comunicados en torno a los hechos producidos en el choque correspondiente a la jornada 16 en Primera División.
Jaén Paraíso Interior FS ha emitido un comunicado este mediodía en el que el club amarillo, su presidente y su junta directiva expresan su disconformidad "con los hechos producidos en el último partido contra O Parrulo Ferrol FS", producidos según el club jiennense "durante el partido, tras la finalización del mismo y en la posterior rueda de prensa". En ese sentido, la entidad jiennense hace hincapié en los insultos recogidos por los colegiados en el acta del encuentro, que provocó la activación del protocolo de violencia verbal en la primera mitad.
La entidad jiennense anuncia que emprenderá todas aquellas acciones legales que estén en su mano, en defensa de los intereses del club, del cuerpo técnico y de los componentes de la expedición del mismo, que se desplazaron a tierras gallegas.
La respuesta de O Parrulo Ferrol no se hizo esperar. Desde el conjunto gallego denuncian "la agresión sufrida" por un trabajador del club, "perpetrada por el presidente del club jiennense durante el descanso del partido". De esta manera, el club gallego acusa a Germán Aguayo de una presunta agresión, que según aseguran ya ha sido denunciada ante la Policía Nacional y será puesta en conocimiento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que se adopten las medidas oportunas.
En dicho comunicado, O Parrulo Ferrol condena "con absoluta rotundidad cualquier acto de violencia". "Creemos, defendemos y trabajamos cada día por un fútbol sala vivido desde el respeto, con un ambiente festivo cada vez que la pelota rueda en A Malata y con una afición que anima sin descanso y entiende este deporte como un espacio de disfrute, convivencia y valores", manifiesta el club ferrolano.
Así mismo, lamentan lo ocurrido al término del duelo, que definen como "un malentendido en la pista que generó momentos de tensión". "El personal del club intervino únicamente con la intención de evitar que la situación fuese a más y de preservar la normalidad y la seguridad, en un episodio que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias y que en ningún caso representa la esencia ni los valores del fútbol sala que defendemos", concluye el comunicado.
Temas relacionados
No hay comentarios