Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Anatomía de un bostezo
Salud
This browser does not support the video element.
El Hospital Universitario de Jaén se ha sumado este martes a la conmemoración del Día del Niño Hospitalizado con diversas actividades, como muestra de su apoyo a todos los menores ingresados en centros sanitarios y a sus familias.
Con motivo de esta efeméride, la Asociación contra las enfermedades de la Sangre (ALES) ha organizado un acto que ha contado con su presidente, Óscar Moriana, y miembros del equipo directivo y profesionales de Pediatría.
Además, han asistido, entre otros, la concejala de Jaén de Servicios Sociales, Ángeles Díaz; la vicepresidenta segunda de la Diputación y diputada de Igualdad, Políticas Sociales y Juventud, Francisca Medina; y el delegado territorial de Fomento, Ordenación del Territorio y Vivienda, Miguel Contreras.
En concreto, menores y familiares han lanzado al aire y entregado besos, además de participar en una coreografía y entregar piruletas con forma de corazón en la puerta del Hospital Materno-Infantil. En las plantas de hospitalización de Pediatría, se han decorado las estancias.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios