SUCESOS
Un camionero de 41 años resulta herido tras volcar su vehículo en la N-323 a la altura de Cambil

Tarde de risoterapia con 'Dos hombres solos, sin punto com ni ná' Jaén

OCIO JAÉN

La cita con el humor gaditano de Manolo Medina y David Caballero es el sábado 29 de junio en el Teatro Darymelia de Jaén

Manolo Medina y David Caballero durante un momento de su actuación.

Tras más de 17 años de giras por escenarios de todo el país vuelve a la palestra ‘Dos hombres solos, sin punto com ni ná’, una comedia a dúo que se pondrá de largo el sábado 29 de junio en el Teatro Darymelia de Jaén. Las entradas ya están a la venta por 16 euros más gastos en este enlace.

Sinopsis

Dos hombres solteros comparten piso en una convivencia que se convierte en el epicentro de situaciones hilarantes y llenas de humor gaditano. Uno de ellos, caracterizado por Manolo Medina, se presenta como una maruja muy charlatana, encargada de las labores domésticas, siempre con su delantal y abanico en mano. Su compañero de piso, un joven de hormonas activas y lengua soez, trae el dinero a casa. A pesar de las habladurías del vecindario, ninguno de los dos es homosexual.

La interacción entre estos personajes tan distintos crea una serie de situaciones cómicas que no dejarán indiferente al público, provocando constantemente la complicidad y las carcajadas de los asistentes. Este espectáculo está recomendado para mayores de 13 años porque el guion se considera destinado a ser entendido por el público adulto. Su propuesta es una versión evolucionada de su comedia de éxito nacional, con una puesta en escena actualizada que la sitúa un peldaño por encima de la original, haciendo camino mientras se reinventan.

Artistas

Manolo Medina y David Caballero regresan con grandes dosis de humor y muy poca vergüenza, sacando a relucir lo mejor de su "gracia andaluza". Los actores se entregan en cuerpo y alma para llevar a los espectadores a casi suplicar que termine la obra, solo para poder dejar de reír.

Ambos llevan las tablas en la sangre y prueba de ello es que el público ríe desde el primer minuto con las ocurrencias plasmadas en un guion con giros vertiginosos y conversaciones hilarantes.

Si buscan un plan antiestrés y que te abra la sonrisa en este inicio de verano, acércate al Teatro Darymelia de la capital el próximo sábado 29 de junio para llevarte una buena dosis de risas de las que dejan agujetas en el estómago para toda la semana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último