Fútbol sala

Dani Rodríguez: "La segunda posición tiene que ser una motivación, no una obsesión"

Rueda de prensa de Dani Rodríguez tras la importante victoria en Cartagena.

Dani Rodríguez, técnico del Jaén Paraíso Interior FS repasó en rueda de prensa las claves del triunfo del equipo amarillo ante Jimbee Cartagena. 

En primer lugar, destacó el papel de los jugadores que llegaban con molestias. "sabíamos que iba a ser complicado. Veníamos con la duda de algunos jugadores. Por ejemplo, Pablo Taborda, que no ha podido entrenar estos días, ha probado y nos ha ayudado en esta victoria"

Sobre su análisis del partido resaltó especialmente la mejoría de los suyos en la segunda parte y los goles en momentos clave. "Dentro de esa igualdad que preveíamos, hemos iniciado la primera parte con un gol muy tempranero. Luego Jimbee le ha dado la vuelta. Hemos sufrido algunos desajustes y nos hemos puesto por debajo en el marcador. No ha sido una buena primera parte, pero en esos últimos minutos, hemos conseguido el empate. Eso nos ha permitido corregir en el descanso esas cosas en las que estábamos fallando".

"En la segunda parte hemos empezado igual, aprovechando una situación a balón parado. Y a partir de ahí creo que hemos estado mucho mejor que en la primera parte y hemos sabido sufrir. Sabíamos que estábamos en una pista muy complicada, ante un equipazo, y si queríamos ganar, tenía que ser sufriendo, manifestó.

Respecto a la segunda posición alcanzada tras vencer a Jimbee, Dani Rodríguez mantiene los pies en el suelo. "La segunda posición tiene que ser una motivación para seguir trabajando. Todavía quedan muchísimos partidos, está todo muy igualado, cualquiera puede ganar a cualquiera, y tenemos que disfrutarlo, sabiendo que no tiene que ser nuestra obsesión, porque hay otros equipos que tienen esa segunda plaza como objetivo más prioritario". 

Por último, su objetivo es descansar de cara al partido del miércoles, en el que se verán las caras en el Olivo Arena con el CD Xota Osasuna Magna, en los cuartos de final de la Copa del Rey. "Es un partido especial por lo que nos jugamos y porque Xota es un equipo especial. Tiene mucha velocidad, mucha movilidad y va a ser un partido difícil. Nosotros jugamos en casa y tenemos que intentar solventar los problemas que tuvimos en la primera vuelta en la que nos ganaron". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios