Fútbol

El Real Jaén no estará solo en el estadio Santo Domingo de El Ejido

La Peña Amigos del Real Jaén será uno de los fieles grupos jaeneros en el estadio Santo Domingo.

La Peña Amigos del Real Jaén será uno de los fieles grupos jaeneros en el estadio Santo Domingo. / Peña Amigos del Real Jaén.

Uno de los lemas más icónicos de la afición del Real Jaén es 'Jaén nunca se rinde'. Con ese espíritu de ilusión y fe en lo imposible viajan hasta El Ejido alrededor de 300 seguidores del conjunto lagarto en busca de vivir una jornada matinal histórica que termine con la travesía capitalina en la Tercera Federación. 

Cuatro autobuses en total, el habitual de la Peña Amigos del Real Jaén y los tres fletados por Real Jaén, OFISUR y AJ Limpieza, han emprendido el camino hasta el estadio Santo Domingo esta mañana. Junto a ellos, multitud de aficionados del Real Jaén harán el trayecto en coches particulares para no dejar solos a los de Roberto Peragón en su envite ante el Poli Ejido. 

El Real Jaén necesita conseguir los tres puntos en tierras almerienses y esperar que el Málaga City logre vencer al Juventud de Torremolinos en El Pozuelo, un estadio dónde los de.. no han perdido ni un sólo partido durante la actual temporada. La ecuación se antoja cuanto menos complicada, pero pocos confiaban en que el conjunto jiennense llegaría con opciones de ascenso directo en la última jornada.

"El fútbol es imprevisible" comentó Roberto Peragón en la rueda de prensa previa al encuentro. A esa reflexión y al deseo de ver salir del pozo de la Tercera Federación al Real Jaén se agarran los irreductibles hinchas jiennenses en su peregrinar a El Ejido

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios