SUCESOS
Golpe a las carreras ilegales de coches en Jaén: un centenar de identificados

Las notas de los jugadores del Real Jaén ante la UD Torre del Mar

Fútbol

El conjunto lagarto se puso el mono de trabajo para superar a la escuadra malagueña

El Real Jaén tumba con oficio a la UD Torre del Mar y duerme en la primera plaza

Alineación inicial del Real Jaén. / David Torres - Real Jaén.

El Real Jaén superó a la UD Torre del Mar en un partido sin excesivo brillo. Ante la falta de la claridad ofensiva de otras veces, los lagartos se pusieron el mono de trabajo y decantaron el partido a base de oficio y sacrificio.

Se echó de menos a Óscar Lozano, pero ofrecieron una versión más compacta, que les permitió vencer a un rival directo gracias al gol de Álvaro Muñiz antes de la media hora de juego.

Sexta victoria consecutiva y primera portería a cero para los de Roberto Peragón. Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Real Jaén:

JAVI SÁNCHEZ. Objetivo cumplido. El portero del Real Jaén al fin dejó su portería a cero. Estuvo firme, seguro y resolvió sin problemas los acercamientos visitantes en la primera y en la segunda mitad.

SERGIO RODRÍGUEZ. Ofensivo. El lateral zurdo del Real Jaén es uno de sus principales recursos en ataque. Sus incorporaciones generaron superioridad en banda izquierda para poner en apuros a la UD Torre del Mar.

JAVI MOYANO. En su línea. El zaguero jiennense vive un buen momento. Correcto a nivel defensivo y participativo en labores ofensivas.

MAURO CABELLO. Mariscal. Es el comodín en el que más confía Roberto Peragón. Como central estuvo en su sitio, mientras que en los últimos minutos se fajó en mediocampo para achicar las intentonas de la UD Torre del Mar.

ESPÍN. Seguro. A diferencia de otros encuentros, los centrales del Real Jaén no tuvieron una referencia fija de marcaje. El falso nueve de la UD Torre del Mar no causó estragos gracias a la atención del capitán y sus compañeros de zaga.

ADRI PAZ. De regreso. Tras su ausencia en El Ejido, el mediocentro jiennense volvió a coger el timón de la medular del Real Jaén. Aportó más trabajo que la claridad de juego de otros días.

ÁLVARO MUÑIZ. Goleador. El gijonés volvió a mojar y fue decisivo. Por segunda semana consecutiva, vio puerta y su tanto de cabeza dio los tres puntos al Real Jaén.

MARIO MARTOS. Desequilibrante. Sin Óscar Lozano, el mediapunta jiennense se movió por ambas bandas y generó peligro, sobre todo con el apoyo de Sergio Rodríguez y Agus Alonso.

MIGUE GARCÍA. Asistente. Con la ausencia de Óscar Lozano, tuvo más protagonismo. Fue el autor del centro del gol de Muñiz y se atrevió con varios disparos desde fuera del área, que representaron el mayor peligro del Real Jaén en el segundo acto.

AGUS ALONSO. Participativo. Primera titularidad del charrúa en el Nuevo Estadio de La Victoria. Sumó en muchas facetas, por detrás de Fernando y en contacto con los extremos del Real Jaén.

FERNANDO. Infatigable. El veterano delantero del Real Jaén se encargó de fijar a la zaga torreña, para abrir espacios a Agus Alonso. Primer bastión en la presión, aunque sin demasiadas oportunidades.

Fernando volvió a ser el primer bastión de la presión del conjunto lagarto. / David Torres - Real Jaén.

CARLOS FERNÁNDEZ. Falto de ritmo. El delantero ubetense volvió al terreno de juego después de unas semanas fuera por problemas físicos. Trató de contribuir a contemporizar el juego en los últimos minutos, pero se le vio falto de ritmo.

PABLO DE CASTRO. Juego aéreo. Aporto su envergadura y potencia en los balones colgados de la UD Torre del Mar tras la entrada de Ballo.

SERGIO FERNÁNDEZ. Oxigenador. Apoyó a Javi Moyano en los minutos finales y contribuyó a mantener a raya a los extremos torreños con varios robos de balón.

AWUSI. Sin calificar. El ghanés entró en el minuto 87 para teminar de aguantar el resultado.

JUAN CÁMARA. Sin calificar. El extremo jiennense salió en el mismo minuto para oxigenar el tramo final.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último