Vericuetos
Raúl Cueto
El pataleo
Sucesos
La Guardia Civil detuvo en Andújar a una mujer de 37 años como presunta autora de un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda habitada de la pedanía de Llanos del Sotillo. El botín, compuesto por joyas valoradas en unos 3.000 euros, fue recuperado tras una investigación que permitió localizar las piezas en un comercio de compra-venta de oro.
Los hechos ocurrieron en junio, cuando la víctima denunció la sustracción de varias joyas en el interior de su domicilio. Tras la denuncia, los agentes realizaron una inspección técnico-ocular en la vivienda y recopilaron indicios que orientaron la investigación hacia el mercado de oro de segunda mano.
El operativo incluyó un amplio dispositivo de inspección en establecimientos dedicados a la compra y venta de joyas, donde finalmente se localizaron las piezas robadas. La rápida actuación permitió recuperar los efectos sustraídos y detener a la sospechosa.
La detenida, junto con las joyas recuperadas, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial, que decidirá ahora las medidas a adoptar en este caso de robo en vivienda habitada en Andújar.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios