Las golosinas más 'terroríficas' de Mercadona para pasarlo de miedo

El supermercado ofrece tres novedades y trae de vuelta productos que ya habían triunfado

Tres cementerios de Jaén compiten en un concurso nacional

El Circo Encantado llega a Jaén del 10 al 19 de noviembre

Las golosinas más 'terroríficas' de Mercadona para pasarlo de miedo

Se acerca la noche más terrorífica del año, Halloween, un día en el que es costumbre de los más pequeños disfrazarse y picar la puerta de vecinos para pedir golosinas y chocolatinas. Con un amplio surtido de dulces para los niños de la casa (y no tan niños) Mercadona se prepara para sorprender en esta noche de miedo, con una variedad para todos los gustos, recuperando productos que tuvieron gran éxito el año pasado entre sus clientes e incorporando novedades.

Tres son las novedades de este año. Una ellas es un saco de golosinas con un surtido variado en su interior: chicles, regaliz blanco y fantasmas azules. Sustituye a la cesta de Halloween del año pasado al ser un formato más cómodo para que los más pequeños puedan guardar sus chuches la noche de Halloween. Su diseño permite además que pueda tener otros usos, al ser ideal para excursiones o clases extraescolares.

Amantes del chocholate

En golosinas, otra novedad es la bolsa Pop Eye, que contiene exclusivamente ojos rellenos que tanto gustan. Y para los amantes del chocolate, Mercadona ofrece una nueva experiencia divertida: su Momia de chocolate, que sería la tercera novedad.

Pero para pasarlo de miedo en Halloween, el supermercado también recupera productos que triunfaron el año pasado. Uno de ellos es el Boo! Mix, que vuelve pero con nuevas golosinas terroríficas en su interior: cerebros, murciélagos, calabazas y colmillos. Una opción ideal para dar algún que otro susto dulce.

Para los más divertidos vuelven las brochetas Halloween, cuatro modelos diferentes en forma de calabaza, zombie, fantasma y monstruo de gran esponjosidad. Y en golosinas no puede faltar el ya tradicional Surtido Halloween, integrado por golosinas individualizadas de varias formas y sabores: chicles de melón, dentaduras, caramelos blandos pinta lenguas, piruletas, huesos y gusanos pica-pica y caramelos.

Y en chocolates, vuelven dos productos muy demandados. Es el caso de las piruletas de chocolate, con tres diseños diferentes: catrina, calabaza y vampiro; y el surtido de chocolate de Halloween, bolsa con una deliciosa variedad de figuras de chocolate con leche presentadas en envoltorios de esqueletos, fantasmas, monstruos o arañas, entre otros.

Incluye además bombones de chocolate con leche rellenos de praliné (avellana y Almendras) y bombones de chocolate blanco rellenos de trufa, figuras todas ellas ideales para compartir con amigos y familia o para regalar en el juego de truco o trato.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último